Llámenos hoy mismo al         480-734-2032 para empezar!

Ponga su marca en las manos del consumidor al instante!

¿Cómo funciona?

Si hay una cosa que hemos llegado a entender en la era digital, es que: Las empresas necesitan estar pendientes de sus clientes todo el tiempo para incrementar la participación e impulsar las conversaciones.

 

¿Cómo? Poniendo su confianza en el equipo de QMM; utilizando la tecnología Q-Zone para amplificar la conciencia de marca con resultados instantáneos.

 

¿Dónde? A través de entornos de alto tráfico como los principales estadios deportivos, universidades, centros comerciales, aeropuertos, y más.

 

¿Cuándo? Nosotros instantáneamente colocamos su marca en la palma de la mano de su audiencia a través de la tecnología basada en permisos. No más aplicaciones. No más contratiempos. QMM está aquí, y está aquí para quedarse.

 

Interacción inmediata. Gratificación instantánea.

Las técnicas de marketing tradicionales pueden hacer mucho. Amplíe sus horizontes permitiéndoles a sus consumidores la capacidad de interactuar al instante y relacionarse con su marca, en cualquier lugar, en cualquier momento.

 

Alcance a más gente que nunca

Claro, la palabra de boca en boca es genial. La mayoría de las aplicaciones se basan en ella. Sin embargo, encender la reacción en cadena que busca no es fácil. QMM ha dado un pequeño paso para móviles, y un salto gigante para el marketing móvil - colocando sus productos/servicios delante de la gente adecuada en el momento adecuado. La idea es colocar sus esfuerzos de marketing en piloto automático - incluso cuando está dormido. Un consumidor debe entrar en una "Q Zone", sabrán acerca de ella; recibiendo emocionantes ofertas y más de su negocio.

 

Buscando (y manteniendo) su audiencia

Los lapsos de atención están disminuyendo, y la demanda de gratificación instantánea está aumentando. Es de vital importancia mantener a su audiencia comprometida, razón por la cual QMM premia a sus consumidores a lo largo de cada etapa del proceso de compra, desde simplemente mirar un anuncio hasta bailar el vals en la tienda y pasar la tarjeta. Es una situación donde todos ganan. Su audiencia obtiene mejores ofertas, y usted consigue mejores clientes que no podrán resistirse a regresar por más.

 

Técnicas potentes, comprobadas y seguimiento

Vallas publicitarias, carteles y otras técnicas de marketing convencional vienen y van a los ojos de los consumidores. QMM se dirige a su audiencia a través de una cosa que nunca se deja en casa - su dispositivo móvil. Al preguntarles cada vez que entran a un entorno comercial altamente activo, podemos guiarlos hábilmente en un camino de una sola dirección hasta la puerta de su tienda. Lo que es más, usted será capaz de controlar todos sus movimientos gracias al análisis en tiempo real, los datos de respuesta al cliente y revisar las estadísticas; ofreciendo valiosa información sobre el comportamiento del cliente. Nuestros anuncios continúan siguiendo al consumidor, incluso una vez que han salido de la Q zone. No hay mejor manera de comprender el mercado y tomar decisiones de marketing más informadas. ¿El resultado? Más ventas, más lealtad, y mayor retorno de inversión (ROI). Mejora continua = crecimiento incontenible.

 

Único. Universal. Unificado.

Nuestras aparentemente complejas estrategias de marketing móvil son en realidad refrescantemente simples. Programe su consulta para descubrir más, o haga clic aquí para ver una reveladora demostración ahora. Estamos listos para conectarlo a un público receptivo - efectivo en mano. No los deje esperando.

Horario de apertura                                         Dirección
            Phoenix                   

Lunes – Viernes

9.00am-5.00pm

 

Tel: 1.480.734.2032

  • Twitter Clean
  • w-facebook

© 2017 by Q Mobile Media Inc.